sábado, 14 de febrero de 2009

Norman Foster tampoco se libra de la crisis.

El despacho del británico Norman Foster, uno de los arquitectos más conocidos del mundo, tiene que recortar centenares de puestos de trabajo por la crisis global.
Así lo afirman los diarios británicos 'Financial Times' y el 'Evening Standard', que cifran en más de 300 personas las posibles afectadas de entre las 1.300 que forman la plantilla de la firma.
Foster & Partners ha anunciado la decisión en una carta a todos sus empleados, entre los cuales se cuentan destacados arquitectos.
El despacho del autor de la Torre de Collserola, en Barcelona, o de la de Caja Madrid en la capital española, ha estado detrás de proyectos emblemáticos en el Reino Unido, como la torre Gherkin (del Pepinillo) en la City londinense o el puente del Milenio, también en la capital.
Fundado en 1967, el bufete se ha convertido en el tercero más importante del mundo, con una facturación anual de unos 142 millones de libras (más de 157 millones de euros).
Los recortes de la plantilla se repartirán por las 17 oficinas que Foster & Partners tiene en el mundo, y algunas, como las de Berlín y Estambul, cerrarán totalmente en marzo.
Según reconoce la firma” un gran número de nuestros clientes internacionales han sido víctimas del clima económico actual, en consecuencia, algunos de nuestros proyectos han sido retrasados o cancelados".
Via.Elmundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario