miércoles, 22 de septiembre de 2010

Teleco despide a sus 90 empleados tras perder el contrato con Telefónica.


Teleco ha presentado un Expediente de Regulación de Empleo (ERE) de extinción de contratos para sus 90 trabajadores tras perder la concesión del servicio de mantenimiento de las líneas telefónicas y de telecomunicaciones de Telefónica en el Vallès Occidental (Barcelona).
Los empleados y la dirección se han reunido este martes para intentar llegar a un acuerdo, pero la propuesta de la empresa no ha convencido a la plantilla. la compañía ha propuesto actuar como intermediaria para recolocar a los trabajadores en otras empresas del sector de las telecomunicaciones, lo que el comité ha rechazado por no ajustarse al convenio y se reclama que la nueva empresa contratista subrogue a los trabajadores tal y como se establece en el mismo.


Vía.Europapress.

1 comentario:

  1. En la actualidad se están produciendo diversos EREs en el sector denunciados por la Coordinadora de Informática: empezó el proceso con EREs encubiertos en Coritel y Atos Origin, y ahora ya nos encontramos con un ERTE en tres empresas del Grupo Atos Origin y con un ERE en el Grupo Thales anunciado el viernes pasado a sus empleados.

    Ver

    http://www.kaosenlared.net/noticia/141215/durante-eres-empresas-pagan-mejorar-imagen-traves-redes-sociales

    ResponderEliminar