Advertisement


domingo, 7 de noviembre de 2010

Victorino Alonso prepara un ERE que afectará a 1.200 trabajadores.


El grupo minero de Victorino Alonso presentará un nuevo Expediente de Regulación con una duración de seis meses que afectará a 1.200 trabajadores de diez empresas auxiliares.
Según han informado, el ERE irá destinado a aquellos operarios de las empresas de transporte, talleres de reparación de maquinaria y fabricación de material metálico repartidos entre León, Asturias, Navarra y Madrid.
La autoridad laboral ya aprobó el pasado 27 de octubre, otro expediente de regulación de seis meses que esa ocasión mandaba al paro a otros 580 trabajadores repartidos entre León, Palencia y Asturias.
El grupo minero justifica que los problemas de tesorería provocados por la paralización del real decreto de consumo de carbón autóctono han sido los causantes de este nuevo ERE. Y es que las propias fuentes de la compañía han asegurado que la empresa se encuentra actualmente en un colapso financiero después de llevar más de ocho meses sin factura ni un solo gramo de carbón.

Vía.Leonoticias.

1 comentario:

  1. Para aquellos que no conozcan a Don Vito "Alonso_Corleone". Un expoliador: Alguien a quien, cuando se separó de su señora, tan solo tenía una motocicleta a su nombre, y que por obra y gracia del Sr. Zapatero y arrimaos, se ha convertido en el mayor empresario minero de España.
    Don Vito, aquel que no respeta la legalidad, aquel que incumple las sentencias, y que cuando estas le ahogan, hace un apaño con la fiscalía por un puñado de euros. Aquel que DILAPIDO una fortuna de dinero procedente de los fondos europeos MINER y que se han disipado en su entramado de empresas. ALGUIEN LO PUEDE PARAR???
    MANDA WEBOS, ESTA ES ESPAÑA.
    COMO_DORE

    ResponderEliminar