Advertisement


lunes, 7 de mayo de 2012

ERE en Panrico para 121 trabajadores de toda España.

Panrico ha presentado un Expediente de Regulación de Empleo (ERE) que afecta a un total de 121 trabajadores de los distintos centros que la compañía tiene en toda España.
Este ERE es el resultado de varios acuerdos a los que Panrico ha llegado con los sindicatos durante los últimos meses en las plantas de Paracuellos del Jarama (Madrid), Santa Perpètua de Mogoda (Barcelona), Puente Genil (Córdoba) y la planta de la Bella Easo de Zaragoza.
Se trata en todos los casos de despidos y prejubilaciones ya negociadas y acordadas con los sindicatos, en el caso de la planta de Santa Perpètua de Mogoda se limitan a las 35 prejubilaciones pactadas en febrero.
En esas fechas, Panrico ratificó su compromiso de mantener la actividad de la planta barcelonesa y su plantilla durante los próximos cuatro años después de que los empleados del grupo en Cataluña avalaran en referéndum la rebaja en sus condiciones laborales.
Este ERE se presenta después de que Panrico anunciase un acuerdo con todos sus inversores para reestructurar la deuda del grupo, que comportó que el fondo estadounidense de capital riesgo Oaktree Capital controle el 86 % de la compañía especializada en pan de molde, bollería y galletas.

Vía.lavanguardia.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario