miércoles, 9 de enero de 2013

ERE en Bodaclick

En la ultima reunión con el comité de empresa  Bodaclick ha comunicado que durante todo el 2012 la situación económica de la empresa ha ido en descenso hasta llegar a un punto de no retorno, por el que se ha visto obligada a tomar la determinación de presentar un nuevo Expediente de Regulación de Empleo (el tercero en el ejercicio de 2012) con el que se prevé la extinción de 32 puestos de trabajo.
Debido a la mala gestión que ha llevado al pinchazo en la previsión de ventas, la empresa ha tenido que refinanciar deuda que vencía a finales de año.
La enpresa ha detallado toda una serie de medidas tanto de recorte, como de estímulo del negocio que afectarán a todos los estratos de la compañía, y que acabarán en una refundación de Bodaclick.
Los puestos afectados por departamento dentro del ERE son los siguientes:
1 Dirección, 1 Sistemas,5 Producto, 3 Financiero,1 Servicio a Clientes, 5 eComerce y16 enVentas.
Bodaclick se encuentra en plena negociación con una serie de empresas para que se hagan cargo del Departamento de eComerce, se esta intentando subrogar sus contratos a la empresa que acabe haciéndose con el servicio de Listas de Boda.
Bodaclick, ha dejado la lista del ERE abierta para todos aquellos que puedan entender que su periodo ha finalizado, siempre previa evaluación de las necesidades de su puesto por parte de la empresa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario