Advertisement


martes, 21 de octubre de 2014

El cierre de Fiesta.



Los famosos 'Kojak' y las piruletas con forma de corazón tienen los días contados. Fiesta, la empresa que los fabrica, echa el cierre.
La compañía madrileña, fundada en 1965, irá a la liquidación a petición propia ante la imposibilidad de cumplir el convenio de acreedores aprobado, según ha acordado el Juzgado de lo Mercantil número 4 de Madrid con fecha 22 de septiembre y que este martes recoge el Boletín Oficial del Estado (BOE).
De esta forma, el juzgado ha acordado la suspensión de las facultades de administración y ha declarado disuelta Fiesta S.A., cesando en su función a sus administradores, que serán sustituidos por la administración concursal, que ha sido repuesta en el cargo.
La empresa ha subrayado que "actualmente está en una situación de plena normalidad operativa", y que se encuentra inmersa en un proceso de reestructuración liderado por el socio-director de Data Legal y administrador concursal, Francisco Vera, que apuesta por una mejora de la actual posición económico-financiera, que garantice su viabilidad a largo plazo y posibilite la venta de la unidad productiva en las mejores condiciones posibles.
Fiesta, SA está ubicada en la localidad madrileña de Alcalá de Henares, en una parcela de 26.800 metros cuadrados, donde prestan servicios actualmente 145 trabajadores.
La compañía, que cuenta con las marcas Kojak, Freskito, Lolipop y Tico Tico, presenta un volumen de negocio aproximado de 20 millones de euros y tiene destacada presencia en los mercados internacionales.
Via.Elmundo

No hay comentarios:

Publicar un comentario