Advertisement


jueves, 2 de marzo de 2017

Bankia vuelve al ataque.




 

La semana pasada, nos levantamos con gran regocijo al leer la noticia de que el señor Goirigolzarri y sus acólitos cobrarían un bonus de 250.000 euros al cumplir el 100% al cumplir objetivos. En ese momento, Pensé ostras que tío!! Ya va a devolver los  21.000 millones de € a todos los españoles!!

Pues no, no se han devuelto pero el consejo de administración de Bankia en su conjunto percibió 2,3 millones de euros, el 0,28% del beneficio de la entidad. ¿Se puede indicar que se ha tenido beneficios cuando se debe 21.000 millones? Según la contabilidad de toda la vida no, pero esto es Bankia señores y aquí las cuentas las cocinan unos pocos que siempre se llevan el dinero a su bolsillo.

Mientras tanto nos siguen vendiendo la moto como siempre del  "banco bueno" devolviendo preferentes, acciones y comisiones…  Vamos, todo lo que anteriormente se ha robado.  No nos dejemos engañar, cualquiera  si te dan tantos millones llega a los objetivos que uno mismo se ha puesto.
Como grandes prestidigitadores nos volverán a realizar un nuevo truco, ya se está preparando con su contrasplit, primer paso de su fusión con BMN. Como parece que no se han tenido bastantes fusiones de este tipo se vuelve a la carga con lo mismo. Las consecuencias serán  cierre de oficinas, despidos…. Todo esto lo pagan los de siempre, Los trabajadores y como no, todos los Españoles, que veremos como desaparecen delante de nuestros ojos millones de euros.

¿Será que no aprendemos nunca de los errores? No, la verdad es que no hay ningún error simplemente que esta gente tiene otros objetivos distintos al resto. Su objetivo, llevarse el dinero y a ser posible que esta vez no les pillen como a los anteriores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario