sábado, 16 de julio de 2011

Citibank España ERE voluntario para 200 trabajadores.


Citibank España, la filial de consumo de Citi en España, ha planteado un Expediente de Regulación de Empleo (ERE) voluntario para 200 trabajadores, de los casi 1.000 que componen la plantilla.
En un comunicado, la entidad explica que este ERE, que se llevará a cabo mediante prejubilaciones y bajas incentivadas, se enmarca dentro de la reorganización de su negocio en España con el fin de adaptarlo a la situación actual del mercado y mejorar su eficiencia.
"Unos ajustes necesarios para garantizar la viabilidad y crecimiento del proyecto empresarial a largo plazo en España", añadió el banco.
La entidad también explica que esta medida supondrá el cierre de 4 sucursales, de las 48 que existen en España, y la simplificación de los servicios centrales de Citibank España.
La dirección de Citibank España ha informado hoy a los sindicatos de su intención de llevar a cabo el citado ERE voluntario, con lo que a partir de hoy se abrirá un periodo de negociaciones "para alcanzar un acuerdo lo más beneficioso posible para ambas partes".

Vía.Expansion.

No hay comentarios:

Publicar un comentario