Advertisement


jueves, 22 de junio de 2017

Unísono, nuevo ERE para su campaña de Vodafone.



Como cada año llega el veranito y Unísono vuelve a su tradicional ERE. El año pasado ya se cargó toda su campaña de Orange y como ya es costumbre, al llegar los calores vuelve a presenta otro ERE.

Esta vez, a la campaña que le toca es la de Vodafone.  Los afectos serán unos 200 trabajadores en especial, el departamento de Platino. Volviendo al año anterior, Unísono vendía esta como su campaña estrella. Incluso recibió la visita de Vittorio Colao (director ejecutivo de Vodafone).

Es curioso que se solicitara como requisito para poder estar en dicho departamento ser Español y no tener acento. Ahora, se deslocalizará el servicio y se llevará a Colombia igual que ya se hizo con todo el servicio de Orange.

Otra curiosidad de este ERE es que se realice justo el día siguiente que Unisono haya en su Campaña del Santander que provienen de Transcom  que también presento otro ERE por dicho motivo que afecto a otros 315 trabajadores.  Esto solo demuestra que en el sector del Telemarketing  las empresas solo juegan al dinero rápido, utilizando cualquier excusa para presentar un ERE para que les salga más barato su servicio, llevarlo a otro país y allí seguir explotando a más trabajadores.

1 comentario:

  1. Unísono pretende realizar un ERE a 170 trabajadores con contrato de obra e indefinidos, adscritos a las campañas de Vodafone. Además pretenden acabar con las campañas de Platino y Always, con un supuesto fin de obra:

    Boat (18), Mkt Particulares (48), [en principio y según se indica en los criterios específicos de ambos servicios; afectaría solamente a los trabajadores adscritos al turno de mañana] mientras que en Platino (74) y en Always (30) afectaría a su totalidad.

    ResponderEliminar