lunes, 2 de enero de 2012

ERE y cierre de TECONMA.


Un caso aparte y digno de mención es el cierre de la empresa publica TECONMA realizado a prisa y corriendo en el ultimo consejo de ministros socialista.
En efecto la compañía tiene deuda pero da la casualidad que el 90% del total proviene de otro organismo público, que no es otro que el ayuntamiento de jerez al cual no se le ha solicitado dicha deuda hasta el cambio de gobierno en el consistorio que en estos momentos es del PP.
La prisa por este cierre y fuga es de la actual directora que ya fue famosa por la gestión del incendio de Guadalajara y que recibió dicho sillón tan solo a los 40 días de ser cesada por la muerte de 11 personas.
Desde su llega la empresa TECONMA ha servido a múltiples organismos públicos y ayuntamientos sin recibir nada mas que deudas por el trabajo realizado. Estas mismas deudas que ahora se quieren tapar con el cierre de la empresa. Es cierto que hay gente que solo está para realizar el trabajo sucio pero algunos se llevan el premio por trabajar en las cloacas.
Como siempre los últimos en enterarse y quienes sufren las consecuencias son los trabajadores. Desde aquí, animo a todos y daros las gracias por darnos la información sobre este sórdido y político ERE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario