miércoles, 24 de marzo de 2010

Cárnicas Vilaró de Mollerusssa (Lleida) presenta un ERE temporal rotatorio para toda su plantilla


Como el mundo del ERE es muy complicado en este se ha optado por esta modalidad.
El comité de empresa de la planta de Cárnicas Vilaró de Mollerussa (Lleida) hoy un Expediente de Regulación de Empleo (ERE) temporal para toda la plantilla con carácter rotatorio. Del total de cincuenta trabajadores en plantilla, se verán afectados por el expediente, un máximo de diez de forma rotatoria durante un máximo de 120 días,
"Los trabajadores quieren dar tranquilidad laboral a la empresa para que el propietario pueda resolver con más tranquilidad los problemas financieros", ya que se asegura que la empresa cuenta con resolver en quince días la falta de proveedores de porcino.
La compañía, con sede en Sils (Girona), presentó la semana pasada un concurso de acreedores con un activo de 124 millones y un pasivo 99 millones. Además del matadero de Mollerussa, Cárnicas Vilaró tiene uno en Sils y otro en Granollers (Barcelona).

Vía.Europapress.

2 comentarios:

  1. Malditos hijos de puta!! todo para sacar pasta de la Generalitat, y siempre jodiendo a los pobres trabajadores!!, que son los que tienen problemas pa llegar a final de mes!

    CON TODO EL DINERO NEGRO QUE SE HAN EMBOLSADO Y AÚN KIEREN MÁS?????

    ResponderEliminar
  2. el sr javier frade y el sr joan casals se han enbolsado 12.000.000, de euros de la generalitat de catalunya , es decir, de todos los catalanes. son unos estafadores y unos ladrones de mucho cuidado

    ResponderEliminar