lunes, 15 de abril de 2013

ERE en Avon para 56 trabajadores

Avon llama a la puerta de 56 familias, siendo el 90 ciento mujeres, la mitad de ellas con una dilatada experiencia en el campo de la venta directa, ha denunciado el sindicato CCOO. los trabajadores han mostrado su "total repulsa" al ERE por tratarse de una compañía que presenta beneficios.

"Nos encontramos ante un expediente típico de las grandes multinacionales, debido a las causas por las que se plantea el expediente, decisiones corporativas que se toman a miles de kilómetros de distancia y en las que sólo se tienen en cuenta los números, aunque éstos no sean negativos".

el comité de empresa está negociando ya el expediente para "reducir el número de afectadas, recolocaciones externas e internas, prejubilaciones, e indemnizaciones.

El ERE de la multinacional estadounidense de venta directa de productos cosméticos contempla la eliminación de un total de 400 puestos de trabajo en todo el mundo, en el marco de un plan de reestructuración con el que la compañía pretende ahorrar 307 millones de euros hasta 2016.

Vía.madridiario

No hay comentarios:

Publicar un comentario