sábado, 12 de marzo de 2016

Bq despidos y externalización



Bq ha comenzado a externalizar su servicio técnico, y ha realizado ya ochenta  despidos desde comienzos de 2016.

La externalización,  que no "descentralización"  como  indica la empresa  es  según  el presidente para ofrecer un servicio más cercano a los clientes pero una de estas empresas está al lado del actual centro. A eso se llama cercanía, sí señor.

La descentralización también incluye al servicio de atención al cliente. Por ejemplo, el número de soporte técnico ha pasado de ser un 91 gratuito a un 902. Y se están buscando nuevas empresas externas para el servicio, de todos es sabido que no hay nada mejor que dichas empresas, gente implicada con el proyecto.

Asi están las cosas. Bq quiere sacar beneficio a toda costa, esta vez con sus empleados, Ahora les sobra después de haber estado desde un principio y ayudado en la consolidación de la misma.

La calidad de un producto o marca no está solo hasta que sale de fábrica. Continúa con los servicios de att al cliente y postventa. Lamentablemente en la actualidad esa calidad se pierde.  Solo existe el beneficio rápido para la empresa.

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