jueves, 3 de septiembre de 2009

Sun Roller presenta ERE con 64 despidos en Fogars de la Selva.


El fabricante de caravanas y módulos Sun Roller ha presentado un Expediente de Regulación de Empleo (ERE) para despedir a 64 personas de las 193 que trabajan en su fábrica de Fogars de la Selva (Barcelona). Actualmente, toda la plantilla está afectada por un ERE temporal de 61 días que finalizará a mediados de octubre.
La empresa ofrece la indemnización mínima que marca la ley para los despedidos, ya que argumenta causas económicas para presentar el ERE. Asimismo, la dirección ha anunciado a los sindicatos que si no aceptan el ERE, presentarán concurso de acreedores.
Sun Roller es propiedad de la multinacional eslovaca Adria, que adquirió la empresa hace dos años para evitar su quiebra.
Parece que la oferta de la empresa son lentejas y sino al paro. Parece que las negociaciones en Eslovaquia son muy distintas a las de aquí. Esperemos que nadie se arrugue y luchen todos por lo suyo.


Vía.Europapress.

9 comentarios:

  1. La multinacional Adria no es Eslovaca sinó Eslovena.

    ResponderEliminar
  2. ¿y qué pasa con los que hemos comprado un móbil home? ¿cuando lo van a entregar? Gracias

    ResponderEliminar
  3. Hoy por hoy... el ERE de extención ya no importa... la empresa presenta el concurso de acreedores y probablemente cerrará. 99% de posibilidades que lo haga.....
    Si has comprado algo... yo reclamaría en el concesionario

    ResponderEliminar
  4. buenas otra vez. Yo reserve un mobil home, había stock en la fábrica y era cuestión de días que me lo entregasen.
    Pero ahora mi duda es si me lo entregaran pase lo pase con el ere o con el concurso de acreedores. Gracias!

    ResponderEliminar
  5. Tengo comprado un modulo SunRoller hace un mes y por lo que leo me parece que lo tengo mal para que me lo entregen he dado una cantidad fuerte de dinero pero no nos dan ningun tipo de explicacion ¿podeis ayudarme por favor?

    ResponderEliminar
  6. ya estamos en octubre y esto sigue igual...nadie se compromete a una fecha de entrega ni dice nada...qué desesperación, al final tendremos que denunciar sino nos lo entregan.

    ResponderEliminar
  7. No se si sera verdad pero este sabado nos han dicho que seguramente esta semana nos lo entregan que ya esta preperado quiero pensar que no me mienten ya os lo contare si es verdad

    ResponderEliminar
  8. Sun Roller entrega los productos que estan en estoc y más si hay un pago a cuenta. En un mes empieza la fabricación de los nuevos modelos.

    ResponderEliminar
  9. YO POR FIN TENGO EL MODULO ESPERO NO TENER PROBLEMAS CON EL PUES ME HAN DICHO QUE LA FABRICA
    CIERRA ESPERO QUE POR EL BIEN DE LOS TRABAJADORES
    SEA UNA FALSA ALARMA OS DESEO MUCHA SUERTE A TODA
    LA GENTE QUE TRABAJE ALLI.

    ResponderEliminar