lunes, 30 de abril de 2012

Bodaclick presenta un ERE para 18 empleados.

Bodaclick ha presentado un Expediente de Regulación de Empleo (ERE) para despedir a 18 trabajadores de su sede central en Madrid, el 15% de su plantilla en este centro de trabajo (120 empleados), un ajuste que se enmarca en el nuevo plan estratégico del grupo, que plantea una ralentización de la expansión internacional.
 El nuevo plan estratégico "potencia el foco en producto y apuesta firmemente por el mercado de Latinoamérica", según detalló el grupo, que tiene una plantilla total de 350 trabajadores, 150 en España.
El portal especializado en el sector de las bodas explicó además que este ajuste forma parte de la estrategia emprendida por la compañía hacia la rentabilidad y se combinará con otras medidas dirigidas a "aligerar" la estructura de costes del grupo.
El impacto de todas estas medidas se estima en un ahorro de costes anualizado en torno a los 2,7 millones de euros, que "serían incrementales a los ahorros en curso en la división internacional (1 millón de euros) con respecto al presupuesto aprobado".

No hay comentarios:

Publicar un comentario