martes, 28 de julio de 2009
ERE de Roca, 177 despidos.
La multinacional catalana Roca ha presentado hoy al comité de empresa un ERE para despedir a 713 trabajadores de sus fábricas de Gavà (Barcelona), Alcalá de Henares (Madrid) y Alcalá de Guadaira (Sevilla), así como de las oficinas centrales en Barcelona.
Entre fábrica y oficinas se plantearon 356 despidos, en el centro de Alcalá de Henares el ERE afectará a 180 trabajadores y en Alcalá de Guadaira se prevé un recorte de 177 empleos. En total, la plantilla del grupo Roca asciende a 3.000 trabajadores.
La multinacional ya decidió aplicar durante este 2009 un ERE temporal ante la caída "drástica" que experimentó la construcción.
Una cosa, ¿ya nadie caga? ¿En todo los países del mundo? Pero esto que es, señores, les falta indicar que solo se habían dedicado al mercado interno y parece que ninguno de sus ejecutivos vio en la tele eso de la burbuja inmobiliaria y tomo sus medidas. Claro primero los dividendos y luego pensar.
Ahora se dedicaran a lo de siempre, atrapa el dinero y corre. Seguro que ellos no se verán en este ERE, estarán a lo suyo que es la buena vida.
Vía.Europapress.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario