martes, 12 de junio de 2012

Ezentis anuncia ERE de 190 empleados

Ezentis ha cerrado un acuerdo con Telefónica por el que suspende sus servicios de instalación de bucle de abonado de esta operadora en España y ha anunciado un Expediente de Regulación de Empleo para 190 empleados de Avanzit Telecom, en su política de dejar el negocio de telecomunicaciones en el país.
El resto de los empleados de Avanzit Telecom se traspasarían a otras empresas que darían el servicio a Telefónica en España y que ya tiene un acuerdo con un contratista que percibiría dos millones de euros de remuneración por sus servicios a Telefónica.
Ezentis ha explicado que mantiene el acuerdo con Telefónica para la instalación del bucle de abonado en Latinoamérica donde acaba de firmar cinco nuevos convenios en Perú, Chile y Argentina por un importe de 62,4 millones de euros.
El acuerdo con Telefónica fortalece la posición estratégica y financiera del grupo para cumplir sus objetivos de reorientar su actividad y crecer en una parte del mundo cuyas economías registran una expansión sostenida y generan amplias expectativas de negocio.

Vía.Expansion.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario