DHO ha presentado un Expediente de Regulación de Empleo (ERE) en tres de sus filiales que afecta a 418 trabajadores de un total de 840 empleos, ha informado la constructora participada por la ahora intervenida Caja Castilla-La Mancha. Afectará a Dico Obras y Construcciones, Obrum y DHO Infraestructuras.
El objetivo del grupo es sanear su situación financiera y adaptarse a la nueva situación de la demanda. Sobre el ERE, hasta la próxima semana no se iniciarán las negociaciones formales. DHO presentó el pasado 23 de enero la solicitud de concurso voluntario de acreedores para sus compañías operativas, excepto en su filial Harinsa Navasfalt.
El juez declaró el pasado 4 de marzo el concurso voluntario de acreedores de la matriz del grupo, para posteriormente, el 18 de marzo, declarar el concurso necesario de acreedores de DicoObras y Construcciones y el 25 de marzo para DHO Infraestructuras y para Obrum. En todos los casos, se mantuvo a los gestores actuales con la supervisión de un administrador concursal.
Esto es lo mejor, hundes la empresa, después de haberse llevado el dinero a espuertas durante todos estos años de pelotazos urbanísticos y luego posteriormente gestionas tu mismo tu propia suspensión de pagos lo que te pone en el caso de que si todo sale bien, unos de los principales afectados y de los primeros que se van a llevar el poco dinero que queda eres tu mismo.
Como diría Camilo Sexto ¡¡¡¡MOLA MAZO!!!! Yo también quiero un puesto así. ¿Donde hay que apuntarse? ¿En la cola del paro?
Vía.Elpais.
Lo siento mucho, a uno se le va mucho la cabeza. ¿Pero en esta época no viene bien un poco de humor?
No hay comentarios:
Publicar un comentario