jueves, 2 de abril de 2009

¡El peor ERE posible!


No puede ser, esta noticia no puede ser real, sería una auténtica catástrofe para la sociedad española:

Cervecera de Canarias presenta un ERE temporal para 73 empleados de su fábrica de Tenerife


Cervecera de Canarias ha presentado un Expediente de Regulación de Empleo (ERE) que afecta a sus centros de trabajo en la isla de Tenerife y que consiste en la reducción de la jornada laboral de 73 empleados, el 55% de la plantilla.

Según fuentes de la compañía, no se trata de despidos. Los 73 trabajadores afectados mantendrán sus puestos de trabajo "intactos". En principio, los afectados deberán trabajar 70 días naturales menos al año.

La justificación de ERE se encuentra en la bajada del consumo de cerveza en el archipiélago que, aunque ya lo venía haciendo en años anteriores, "en 2008 fue espectacular", dice la compañía.
Eso ha hecho que se reduzca "mucho" la actividad de la fábrica en Tenerife. El total de empleados en la isla asciende a 133.

Venga, no nos lo podemos creer... ¡¡cómo puede bajar el consumo de cerveza en ningún lugar del mundo!! ¡¡Si la cerveza es un elemento clave en la dieta de cualquier persona humana!!. Al menos, que complementen el sueldo de los afectados en productos de la empresa, eso seguro que les haría pasar mejor este mal momento.

Via: Europa Press

1 comentario:

  1. La cerveza es de considerar, la información impactante, pero me quedo con las chicas. Rectifico, después de pensarlo mejor me quedo con la cerveza.

    ResponderEliminar